El traslado de la consulta de pediatría al Centro de Mayores es provisional

2 lecturas

El alcalde del municipio, Sebastián Bosch, ha querido aclarar que el traslado de la consulta de pediatría al Centro de Mayores es provisional, “ya que el Centro de Salud no cuenta con consultas para tal fin”.
Ante las quejas de los vecinos, Bosch ha querido recalcar que el Ayuntamiento ha apoyado la decisión de Conselleria de Sanidad para evitar que el traslado se realizase al Centro de Godella, “lo que habría supuesto más inconvenientes para los niños y sus padres”.

Respecto a las instalaciones, ha clarado que se ha previsto la instalación de aire acondicionado para cuando llegue el verano, “esperando que las consultas de Pediatría ya cuenten con un sitio adecuado”.

Así mismo, ha destacado que “las instalaciones del Centro de Día son nuevas y adecuadas, y los padres deberían valorar la buena profesionalidad del personal sanitario y los servicios que prestan, en vez de criticar instalaciones destinas para otro fin y solo de uso provisional”

Para el primer edil, en esta circunstancia provisional, “debe primar el hecho de que contamos con excelentes profesionales, porque lo demás es demagogia y política barata”.

Por último, si se desea obtener más información, los usuarios deberán acercarse al Centro de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí