El tradicional, multitudinario y esperado encierro de 7 de septiembre se podrá ver a través de internet

7 lecturas

Un año más, los actos del 7 de septiembre se emitirán en directo para toda la población, gracias al esfuerzo de los técnicos de la Emisora Municipal de Televisión de Puçol. Y además se podrá ver de dos maneras: por televisión, a través de Televalencia 8 (canal 35 TDT), y por Internet, a través de la web TV (www.tvpuçol.es).
Es el día grande del toro en Puçol, pero es un día con un recorrido muy amplio por gran parte del casco antiguo y difícil de seguir por aquellos aficionados que no se atreven a poner el pie en la calle, por si acaso. Por eso, desde hace dos décadas, el 7 de septiembre la EMTV Puçol realiza una emisión especial, que en muchas ocasiones sobrepasa las 7 horas de retransmisión en directo.

Y este año, aunque no se ha podido confirmar hasta última hora, habrá emisión en directo desde las 5.30 de la tarde, para ofrecer las imágenes de la bajada de cajones y las desencajonadas, y también desde las 11.30 de la noche, para permitir que las emboladas puedan ser vistas por todos los vecinos y por muchos más espectadores, porque este año se retransmitirá la señal simultáneamente por TDT y por Internet.

La emisión por televisión digital se realizará a través de Televalencia 8 mientras que la señal por Internet llegará más lejos, ya que se puede ver desde cualquier parte del mundo a través de la web TV local, en su dirección habitual: www.tvpuçol.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí