El tradicional bando se adapta al Siglo XXI: los vecinos recibirán información vía sms

15 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha un servicio de envío de noticias municipales a través de mensajes a teléfonos móviles. Las alertas vía sms informarán a los ciudadanos sobre las noticias más importantes para conocer todo lo que ocurre en el municipio al momento.
El objetivo es dar a conocer todas las actividades de interés, las citas culturales, festivas y toda la información de interés para la ciudadanía. Los vecinos reciben en su bandeja de entrada un sms con el remitente ‘Alfafar’ y el encabezado ‘Alfafar Móvil Informa’ y, a continuación, un texto en el que se resume la información.

El mensaje remite a la página web de Alfafar, www.alfafar.com donde se puede encontrar la noticia y ampliarla. Con el envío de sms, el Ayuntamiento pretende acercarse todavía más a los vecinos y que sean los primeros en enterarse de todo lo que tiene lugar en Alfafar. Los que lo deseen pueden también recibirlas en su correo electrónico.

El envío de mensajes a los móviles es una manera cómoda y directa de recibir la información municipal y conocer la oferta cultural y los datos de interés sobre Alfafar. Los interesados en darse de alta en este sistema pueden hacerlo a través de la página E-Alfafar o en cualquiera de los dos SAC, el del Ayuntamiento de Alfafar o el del Barrio Orba.

A través del portal E-Alfafar, el portal de la carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Alfafar, los vecinos y vecinas pueden realizar numerosas gestiones las 24 horas del día a través de internet. Las mismas gestiones las puede conseguir, a través de los kioscos virtuales repartidos en el municipio.

Para poder tener acceso a E-Alfafar, los vecinos deben solicitar la tarjeta ciudadana que les abre un gran abanico de posibilidades en atención telemática del Ayuntamiento de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí