El trabajo de Simeón no fue recompensado al caer el Power Electronics en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket (77-70)

3 lecturas

El Power Electronics Valencia sufrió su primera derrota en Liga ACB, al caer por 77-70 frente al Bizkaia Bilbao Basket en el Bilbao Arena. El base de Silla, José Siméon, poco pudo hacer en los 7 minutos de juego que dispuso en los que logró 2 puntos y 1 rebote aunque su entrada varió el ritmo del partido.
Los dos equipos salieron con mucho ritmo y las ventajas fueron mínimas en los primeros minutos. El equipo taronja conseguía sus primeras rentas, pero el desacierto ofensivo, las faltas de Savanovic y el gran acierto exterior del Bilbao le obligaban a ir por detrás en el marcador (13-11).

Con un Lishchuk enchufado pero con poco acierto en ataque de equipo, y con 32 puntos encajados en el 2º cuarto, las posibilidades taronja quedaban reducidas a intentar remontar el choque en la 2ª parte. Al descanso se llegaba con 45-33 y sensaciones diferentes en los dos equipos.

En el tercer cuarto, y después de un momento en el que parecía que Bilbao podía romper definitivamente el partido, la defensa valenciana subió enteros, y con Javtokas y Lishchuk juntos en pista, unido al trabajo de Simeón en los minutos que estuvo en pista, el Power E. Valencia se metió en partido.

En el último período, se intentó recortar la diferencia, con más corazón que acierto, pero el equipo de Katsikaris supo administrar su renta para hacerle encajar la primera derrota al conjunto valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí