El torrentino Paco Alcácer participa en la victoria de la Selección Española de fútbol Sub-19 ante Grecia

7 lecturas

El jugador del Valencia CF, Paco Alcácer, participó en la victoria de la Selección española sub-19 frente a Grecia, en la que la vigente campeona de Europa se impuso 2 a 1 en el primer partido del Grupo A del Campeonato de Europa Sub-19.
El joven delantero de Torrent, que entró al inicio de la segunda parte, se mostró satisfecho con su rendimiento en el partido, y compartió en su red social de Twitter que se encontraba “contentísimo por la victoria del equipo! Ahora a pensar en estonia! No pude meter gol, pero como dije contento por la victoria! Un abrazo!”.

Los de Julen Lopetegui mostraron su superioridad durante el primer tiempo, en el que anotaron ambos tantos, de la mano de Jesé Rodríguez y Derik Osede. Pero en la segunda parte, el combinado griego salió dispuesto a remontar el resultado, consiguiendo recortar las distancias en el minuto 66 por medio de Diamantakos.

Esta primera victoria acerca a España al Mundial de 2013 en Turquía, al que acudirán los tres primeros de cada grupo. El próximo partido que jugará España será frente a Portugal el 6 de julio. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí