El torrentino Miguel Cosin, bronce en relevo 4x200 en el Europeo de Veteranos-35 de Torun

15 lecturas

2015_0328_Miguel_Cosin_200m.l.Medallas en la miniolimpiada de Torrent, medallas en provinciales, medallas en autonómicos, medallas en campeonatos de España y ahora, cerrando un ciclo, medalla internacional en un Europeo. El torrentino Miguel Cosin ha conseguido el sábado 28 de marzo en Torun (Polonia) durante la disputa del Europeo de Veteranos-35 una medalla de bronce en el relevo 4x200, una dura carrera donde el equipo inglés tuvo que batir el récord del mundo de la prueba para ganar.

Cosin, junto con el ibicenco Roberto López en primera posta, el valenciano de Ribarroja Vicente Contelles en segunda y el fragatino Javier Pórtoles en la última posta, realizó su trabajo en la tercera posta mano a mano con un atleta francés que acreditaba un nivel superior, defendiendo su posición y no dejándolo adelantar hasta la entrega del testigo.

Además, participó el martes 24 en la prueba de 60 m.l. llegando a semifinales con dos grandes carreras en eliminatorias 7.32 (mejor marca de la temporada, acercándose al resultado del año pasado en el mundial de Budapest 2014 que fue 7, 30 ) y 7.34 en semifinales (7º), una buena marca aunque el pase a la final estaba muy caro (7”27).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí