El torrentí Toni Seligrat, nuevo entrenador del Huracán CF hasta final de temporada

0
119

Huracan CF. Toni Seligrat

Apenas unas horas después de dar a conocer el cese de Emerson Esteve, el Huracán CF ha cerrado la contratación de Toni Seligrat como entrenador para lo que resta de temporada 2014-2015. El técnico se ha comprometido para ocupar el banquillo rojiblanco durante el resto de la temporada, con el objetivo de reencontrar una buena línea de resultados.

José Antonio Seligrat Bernat (Torrent, 20 de octubre de 1968) firma por Huracán CF después de haber ocupado el banquillo del Club Lleida Esportiu durante las dos últimas temporadas, en las que logró clasificarse para disputar la fase de play-off por el ascenso. Antes, ha ocupado los banquillos de CD Olímpic, CF Gandía, CF Sporting Mahonés, Atlètic Ciutadella CF, CD Teruel y UD Alcampell.

Seligrat llega al cuadro de su localidad natal con su cuerpo técnico que lo completa el preparador físico, Miguel Herrera, y el entrenador de porteros, José Vicente Gómez.

De este modo, Toni Seligrat se convierte en el cuarto entrenador de la historia de Huracán CF después de que Nico Estévez ocupara el banquillo durante nuestros dos años de vida, Iñaki Alonso dirigiera el equipo durante el pasado curso, y Émerson Esteve lo hiciera hasta la jornada 14 de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here