El Torrent más solidario se vuelca con Casa Caridad y ‘Vivir como antes’

0
98

IMG_2521bTorrent ha celebrado diversos actos solidarios con el fin de apoyar a diferentes colectivos. Así, el Mercadillo Solidario de FAVBUR ha recaudado 700 euros que se destinarán a Casa Caridad, mientras que las mujeres de  Vivir como antes se han subido a los escenarios para recaudar fondos.

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios, y Urbanizaciones de Torrent (FAVBUR), celebró el pasado domingo un mercadillo solidario en el que se recaudaron un total de 700 euros que irán destinados a que ningún niño de las dos guarderías de la Asociación Valenciana de la Caridad en Torrent se quede sin regalos esta Navidad.

La alcaldesa, Amparo Folgado, acompañada por la presidenta de FAVBUR, Lola Bartual, y otros miembros del equipo de gobierno, se acercó hasta la plaza Fray Antonio Panes, donde se celebró el mercadillo, para participar poniendo su granito de arena.

El próximo día 22 de diciembre, FAVBUR celebrará una gala benéfica en el salón de actos del Ayuntamiento con el fin de recaudar fondos para esta misma causa.

En el mismo lugar ha tenido lugar la representación de la obra de teatro Aspectos de mujer, interpretada por las integrantes del grupo de teatro Vivir de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama Vivir como antes.

Escrita y dirigida por Carmen Romano, la puesta en escena es una reflexión sobre los diferentes roles que a veces se imponen como condición de “buena mujer”.

Al acto también asistió la alcaldesa, acompañada por la delegada de Igualdad, Sagrario Carratalá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here