El Torrent CF recogerá ropa deportiva usada los días 15, 16 y 17 de febrero con fines solidarios

6 lecturas

El Evangélico CF, los colegios públicos de Torrent Lope de Vega, Virgen del Rosario, Juan XXIII y San Juan Bautista, además de Cáritas y Nova Vida, serán los destinatarios de las botas de fútbol y prendas deportivas usadas que el Torrent C.F. recogerá los días 15, 16 y 17 de febrero en sus oficinas, situadas en la Avda. Pérez Galdós, nº5 bajo.
“Conociendo la falta de recursos económicos que tienen la familias de estos centros y la ayuda que podemos proporcionarle a quienes en esta época de crisis recurren a las diversas asociaciones”, el Torrent CF pretende hacerles llegar la mayor cantidad posible de ropa deportiva usada del club (equipajes completos y de diferentes tallas) y botas para niños de entre 8 y 18 años, que son los que forman parte del Evangélico C.F.

Para ello desde el Torrent CF solicitan toda la colaboración de los padres y madres de los jugadores actuales o de épocas anteriores del Torrent C.F para seguir potenciando la labor social y solidaria de la entidad, como ya se demostró el pasado 29 de diciembre con la celebración del I Torneo Solidario del Torrent C.F. en el que se recaudaron 500 kilos de leche, aceite, arroz y juguetes destinados al Punto de Alimentos del Ayuntamiento de Torrent.

Las donaciones deberán realizarse en las oficinas del club los próximos 15, 16 y 17 de febrero de 18:15 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí