El Torrent CF presenta oficialmente sus 19 equipos y a sus 350 jugadores para esta temporada 2014/15

44 lecturas

Torrent-TORRENTCF-temporada-2014-2015

El estadio San Gregorio “A” acogió en la tarde-noche de ayer la presentación de los diecinueve equipos que componen el Torrent C.F. 2014-2015 ante la atenta mirada y ánimos de aficionados, padres, madres y familiares que llenaron las gradas del estadio.

Desde los querubines hasta el Primer equipo, aunque en orden decreciente, uno a uno saltaron al terreno de juego los casi trescientos cincuenta jugadores que esta temporada forman parte del club decano de la ciudad de Torrent, y que en la campaña pasada vio como su primer equipo disputaba la promoción de ascenso a Tercera División.

“Confiamos en vosotros para que forméis a nuestros hijos en lo deportivo y en lo humano, confiamos en vosotros para que alcancéis el sueño de llevar al primer equipo a Tercera División, y para que gestiones la escuela de fútbol de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent”, destacó Enrique Carratalá, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent y presidente de la FDM de la localidad durante su intervención en la presentación, que realizó junto a Ángel Sánchez, presidente del Torrent C.F.

Sánchez agradeció en su parlamento a los jugadores y técnicos “que defiendan con orgullo los colores del Torrent C.F. y de nuestra ciudad”, a los padres “por el esfuerzo que hacen para que sus hijos estén aquí”, a los patrocinadores “por ayudarnos con sus aportaciones a conseguir nuestros objetivos”, así como al equipo directivo de la entidad “por su desinteresada dedicación al club, ya que gracias a su trabajo hemos logrado la estabilidad que ahora mismo tiene el Torrent C.F.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí