El Torrent CF no volverá a sentarse con Ayuntamiento y CFF Ciutat de Torrent para negociar una posible fusión

17 lecturas

Torrent. Torrent CF. Ascenso a Preferente

El presidente del Torrent CF, Ángel Sánchez, anunció en un comunicado la decisión de su club de “no asistir a ninguna reunión más con el Ayuntamiento de Torrent y el  CFF Ciutat de Torrent en la que algún punto a tratar sea la posible y futura fusión”. La decisión ha sido tomada tras la noticia publicada en Hortanoticias y otros medios en los que afirmaba que este club y el Ciutat de Torrent acercaban posturas de cara a una posible fusión.

Según explica el presidente, el interés de la fusión “lo mantienen el Ayuntamiento de Torrent y el CFF Ciutat de Torrent, ya que desde las primeras reuniones el Torrent CF ha expuesto su postura de no querer llevarla a cabo en un corto-medio plazo de tiempo” al considerar que la fusión “no ha dado buenos resultados en el caso del CD Torrent y el Javi Garrido Torrent CF”.

Sánchez explicó que el Torrent CF se ha sentido “molesto por la utilización política que de dichas reuniones se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Torrent, ya que en ningún caso ha habido un paso adelante por nuestra parte en las conversaciones”. El presidente del Torrent CF considera “esas negociaciones no son más que reuniones solicitadas desde el propio Ayuntamiento para conocer, teóricamente y simplemente las posturas de ambos clubes de manera periódica”, posición que en el caso del Torrent CF pasan “unas condiciones básicas, que ya todos conocen y que no han variado, para poder empezar a negociar en un futuro, que nunca pasaría por la próxima temporada, una posible fusión”.

El Torrent CF  aprovechó para afirmar que “nos sentimos menospreciados por el Ayuntamiento de Torrent, en comparación con otros clubes del municipio, en cuanto a la presencia de sus representantes en nuestros torneos y presentaciones, y a nivel de ayudas”.

El Torrent CF puso como ejemplo de esa discriminación dos ejmpelos. El primero, según la citada nota de prensa, es que “en las dos legislaturas de gobierno municipal popular, ni la anterior alcaldesa de Torrent, María José Catalá, ni la actual, Amparo Folgado, han asistido a la presentación del club en el estadio San Gregorio”.

El segundo caso, según Sánchez, la negativa del Ayuntamiento a apoyar el torneo de fútbol 8 del Torrent CF “alegando que ya existe un torneo de fútbol 8 -el ‘Ciutat de Torrent’ organizado por el Ciutat de Torrent- e instando a que lo realicemos de manera conjunta, a lo que nos negamos por tratarnos de clubes distintos con objetivos e historia deportiva también distinta”.

1 COMENTARIO

  1. Sois los mejores que no os abandonen nunca las fuerzas. Torrent necesita que nadie juegue con la historia de un club que no comparte unos valores. La gente del consistorio no ha respetado para nada el club. Amunt torrent no queremos fusión. Ayuntamiento sino aportas, aparta!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí