El Torrent CF dona casi una tonelada de comida al Punto de Alimentos

3 lecturas

El Torrent CF ha recogido 886 kilos de alimentos en una jornada benéfica celebrada en el San Gregorio “A” que aunó fútbol y solidaridad a favor del Punto de Alimentos de Torrent. El club también donó 100 euros en alimentos.
El San Gregorio A vivió el día 4 de enero una tarde de disfraces, juegos para niños, fútbol y risas con un denominador común: la solidaridad y donación de comida a favor del Punto de Alimentos de Torrent. Así, cada participante donó arroz, azúcar, legumbres, pasta o leche hasta un total de 886 kilos que fueron destinados directamente al Banco de Alimentos de Torrent. Alimentos entre los que también se encontraban los aportados por el propio club, que donó 100 euros para esta causa.

“Estamos muy contentos por cómo se ha volcado el entorno torrentinista en un evento benéfico como éste y encantados de poder contribuir en la ayuda que el Banco de Alimentos está proporcionando en estos difíciles momentos a tantas familias de la ciudad”, destacó el presidente del Torrent CF, Ángel Sánchez, tras la entrega de la casi una tonelada de alimentos a las autoridades municipales, encabezadas por el concejal de Deportes, Enrique Carratalá.

Alimentos entre los que también destacaron 125 kilos de naranjas que entregó la Cooperativa Fontestad y 200 kilos de naranjas y mandarinas donadas por Miguel Medina, de la empresa Mandarina Express, que además aportó otros 100 kilos de mandarinas para que las degustaran los asistentes al acto.

“Hemos de dar las gracias a las empresas que nos han ayudado en esta jornada benéfica, a todos los miembros del Torrent CF que han participado tanto en la organización como en el desarrollo del acto y a los participantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular y miembros del PSOE que se han unido al evento y han disputado un partido de fútbol por una buena causa”, declaró José María Lerma, directivo del equipo.

Una cita en la que no faltaron los disfraces, el fútbol y la diversión proporcionada también por los representantes masculinos y femeninos del Prebenjamín A, B, C, Alevín A, C, D y entrenadores y delegados de los diferentes conjuntos ‘taronjas’. Paralelamente, los más pequeños disfrutaron de un castillo hinchable gracias también a la colaboración de la empresa ‘Che qué guay’. Una cena en la Falla Sedaví puso el broche a esta cita solidaria organizada por el Torrent CF a favor del Punto de Alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí