El Torrent CF denuncia un timo en establecimientos del municipio realizado en su nombre

1 lecturas

El Torrent CF ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional tras ser conocedor de que un hombre de mediana edad, que se hace llamar Antonio Sáez Gil y dice trabajar para el club, ha estafado en las últimas dos semanas a tres comercios de Torrent, a los que ofreció espacios publicitarios en los carteles de los partidos del primer equipo a cambio de 50 euros que él mismo cobró antes de dejar un DNI y número de teléfono móvil falso y desaparecer.
El Torrent CF lamenta los perjuicios causados a los establecimientos de la ciudad, en los que incluso este individuo ha realizado compras y ha disfrutado de una cena en un restaurante que dejó a deber a nombre del club. Así ha advertido a los comercios de la existencia de este timo y ha informado de que José Vicente Sanz, de la empresa Publisan, es la persona responsable de la labor publicitaria en el Torrent CF.

“Sentimos profundamente el daño económico que esta persona, el supuesto Antonio Sáez Gil, ha causado a los comercios de la ciudad, que con toda su buena voluntad y con el interés de publicitarse en los carteles del Torrent CF se han visto envueltos en este timo”, señala Bernardo Simó, presidente del Torrent CF, quien detalla el modus operandi de este malhechor.

“Él acudía a un comercio y le vendía un espacio de publicidad en el cartel del Torrent, por lo que cobraba 50 euros. Al responsable del establecimiento, con el que llegaba al acuerdo, le daba un recibo con su firma, su supuesto DNI y un número de teléfono móvil, pero cuando intentaban contactar con él el número no existía y no había forma alguna de localizarle. También el DNI era falso.”

Hasta en tres establecimientos de la ciudad ha conseguido materializar su fechoría este individuo en las últimas dos semanas -incluso llegó a disfrutar de una cena para veinticinco personas, que no pagó, haciéndose pasar por técnico del Torrent CF-, por lo que Simó ha pedido a establecimientos de la ciudad que extremen precauciones. “La persona responsable por parte del Torrent CF en esta labor es José Vicente Sanz, de la empresa Publisan. Una persona seria y profesional con la que llevamos años trabajando y en la que sí pueden confiar 100%”, apunta el presidente torrentinista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí