El Torrent CF acercará a sus vecinos la Copa del Mundo y las Eurocopas logradas por la Selección Española de Fútbol

11 lecturas

Burjassot. Copa del Mundo. Copa de Europa

El club decano de la ciudad de Torrent, el Torrent CF, a través de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), ha conseguido que los máximos trofeos logrados por ‘La Roja’, la Copa del Mundo y las dos eurocopas, viajen hasta Torrent, donde estarán expuestos los próximos días 22 y 23 de mayo.

El lugar que albergue la exposición será el Centro de Formación de la Fundación Obra Social Caja Mediterráneo de Torrent, donde podrán visitarse los trofeos de 10 a 20 horas.

“Estamos contentísimos de saber que tras meses de trámites con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y gracias a ellos vamos a poder tener en Torrent los trofeos conseguidos por la Selección Española de Fútbol. Para nosotros es un orgullo haberlo conseguido y que la gente de Torrent vaya a poder disfrutar de las copas gracias al Torrent CF”, destaca orgulloso Ángel Sánchez, presidente del club decano de la ciudad, que, según él, “por historia, por ser la segunda ciudad más grande de Valencia y por su gran afición al fútbol merecía poder ver de cerca los trofeos de unos títulos que tantas alegrías nos han dado a todos”.

Serán los próximos días 22 y 23 de mayo cuando las copas del Mundo y Eurocopas, que viajarán en exclusiva desde Las Rozas, estén expuestas al público, que podrá visitar los trofeos en horario de 10 a 20 horas en el Centro de Formación de la Fundación Obra Social Caja Mediterráneo, ubicado en la Calle Caja de Ahorros, 4, de la capital de l’Horta Sud.

“Toda la escuela del Torrent CF visitará de manera organizada la exposición y podrá disfrutar de las copas, tanto los jugadores como los familiares que les acompañen. Queremos que los ciudadanos de Torrent las disfruten, pero sin duda para el club va a ser una gran fiesta, un gran final de temporada para todos los chavales”, comenta Sánchez.

Así, los veintiún equipos que componen esta temporada el club, fundado en 1922, el decano de Torrent y el segundo del fútbol regional más antiguo de Valencia –sólo por detrás del Burjassot CF, fundado en 1913- podrán ver de cerca y tocar los trofeos. Entre ellos, “la joya de la Corona”, la Copa del Mundo que el capitán de la Selección, Iker Casillas, levantó en Sudáfrica el 11 de julio de 2010 tras vencer a Holanda por 0 goles a 1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí