El Torre Levante acaba con el sueño del Burjassot CF de celebrar su centenario con el ascenso a Tercera División

7 lecturas

El sueño del Burjassot CF de celebrar su centenario con el ascenso a Tercera División se ha quedado a un solo paso ya que el cuadro gualdivioleta no consiguió ganar en su estadio de Los Silos al Torre Levante que hizo bueno su victoria por 2-1 en su estadio de Orriols.
La primera parte fue de ida y vuelta, con muchas llegadas al área, un larguero para cada equipo y un cambio en las filas visitantes. Con el 0-0 se ha llegado al descanso y tras la reanudación, el conjunto local ha vivido sus mejores minutos del encuentro coincidiendo con la entrada al campo de Abarca y Chus. Precisamente el habilidoso delantero gualdivioleta ha tenido en sus botas la ocasión más clara del partido nada más incorporarse al terreno de juego, pero su disparo escorado desde la izquierda se ha marchado al lateral de la red.

Conforme avanzaba el tiempo en la segunda mitad, el empuje del Burjassot se ha ido diluyendo. El juego se ha trabado definitivamente debido al carrusel de cambios y a las interrupciones por las faltas de unos y otros, que han ido en aumento en los instantes finales del partido. Al final el Burjassot se ha ido al ataque a la desesperada y ha dispuesto de varios corners y faltas laterales en los que incluso se ha incorporado al ataque su portero Vicente pero el marcador no se ha movido.

El árbitro ha señalado el final del partido al que se ha llegado con el 0-0 inicial, desatacando la tristeza en las gradas localaes y alegría en las filas del Torre Levante que ha celebrado por todo lo alto en el terreno de juego el ascenso a Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí