El Tívoli de Burjassot acoge la elección de la Dulcinea 2016/17 y el encuentro de Casas Culturales de Castilla La Mancha

Teniendo al Centro Cultural Ínsula Barataria de Castilla La Mancha de Burjassot como anfitrión del evento, el Centro Cultural Tívoli va a acoger la elección de la Dulcinea 2016/17 y el encuentro de Casas Culturales el próximo viernes 26 de febrero a partir de las 19:30 horas. Un encuentro que cuenta con la colaboración en su organización del Ayuntamiento de Burjassot, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En encuentro, además de la cita entidad burjassotense, organizadora del mismo, va a contar con la participación de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” y la Rondalla y Coro “La Amistad”, formaciones culturales también del municipio.

Una tarde-noche de tradición a la que está invitado todo el municipio ya que la entrada al encuentro y a la elección de la Dulcinea es libre y gratuita. Una ocasión indiscutible para poder conocer la gran labor que realizan las tres entidades de Burjassot en pro de la cultura y de las tradiciones.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *