El Tívoli de Burjassot acoge la elección de la Dulcinea 2016/17 y el encuentro de Casas Culturales de Castilla La Mancha

12 lecturas

Teniendo al Centro Cultural Ínsula Barataria de Castilla La Mancha de Burjassot como anfitrión del evento, el Centro Cultural Tívoli va a acoger la elección de la Dulcinea 2016/17 y el encuentro de Casas Culturales el próximo viernes 26 de febrero a partir de las 19:30 horas. Un encuentro que cuenta con la colaboración en su organización del Ayuntamiento de Burjassot, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En encuentro, además de la cita entidad burjassotense, organizadora del mismo, va a contar con la participación de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” y la Rondalla y Coro “La Amistad”, formaciones culturales también del municipio.

Una tarde-noche de tradición a la que está invitado todo el municipio ya que la entrada al encuentro y a la elección de la Dulcinea es libre y gratuita. Una ocasión indiscutible para poder conocer la gran labor que realizan las tres entidades de Burjassot en pro de la cultura y de las tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí