El Tívoli acoge un espectáculo de danza para bebés

7 lecturas

Los bebés van a tener una actividad dedicada para ellos este lunes dentro de la programación del Nadal Cultural de Burjassot, programada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud y que llegará de la mano de la compañía andaluza de danza contemporánea DA.TE Danza.

El Centro Cultural Tívoli abrirá sus puertas a las 18.00 horas a ‘Tondo Redondo’, una representación en la que la danza estará escenificada de una manera diferente ya que, el público lo es, al tratarse de un espectáculo para niños y niñas de 0 a 3 años.

Esta compañía viene desarrollando desde su génesis, espectáculos escénicos para niños de 0 a 3 años. Un campo inédito del que la formación puede llevar a gala la etiqueta de pionero nacional. De carácter novedoso e inusual, la compañía crea para este especial público un espectáculo con pedagogía y psicología y tiene una duración de 30 minutos de danza y de 10 minutos de intervención de los bebés.

El montaje cuenta, con la danza, el ciclo de la vida, creando dibujos, imágenes y emociones para un público, el de los pequeñitos, que sobre todo sabe escuchar con los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí