El Tívoli abre sus puertas a las mejores comedias en el mes de abril

0
94

La programación cinematográfica del Centro Cultural Tívoli se va centrar en este mes de abril en uno de los géneros más divertidos: la comedia. Y, es que, las películas programadas para estos días van a hacer que las carcajadas resuenen en este espacio municipal.

El domingo 26 de abril ‘Una pareja de tres’ hará las delicias del público asistente al Tívoli. Jennifer Aniston y Owen Wilson serán los protagonistas de la misma junto a un revoltoso can que les provoca más de un dolor de cabeza.

Ya en el mes de mayo, los días 1 y 3 en las sesiones de las 22:30 y de las 17 y 19:30 horas, respectivamente, la comedia dirigida por P.J.Hogan, Confesiones de una compradora compulsiva pondrá la nota de humor al inicio del mes. Y, es que, en el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no lo tiene nada fácil.

Una programación para todos los públicos que, de seguro, agrada a los espectadores y les hace pasar un divertido rato disfrutando del mejor cine español e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here