El teatro y el cine familiar regresan a la Casa de Cultura por Navidad

4 lecturas

Finalizadas las obras de mejora y modernización de la fachada de la Casa de Cultura, el teatro y el cine vuelven a la programación cultural de Puçol. Y además, como es tradicional en estas fechas próximas a la Navidad, regresan con una programación para disfrutar en familia de estos días tan entrañables.

El gerente de la Casa de Cultura, José María García, comenta que “aunque ya se han celebrado actos después de su remodelación, como la presentación de la Falla L’Antiga Muralla, ahora la Casa de Cultura recupera su pulso habitual. El teatro y el cine vuelven a Puçol con la campaña de Navidad dirigida a los más pequeños y a sus padres.

“Hemos programado películas y obras teatrales infantiles para pasar estas fechas en familia. En el apartado teatral, por ejemplo, tenemos representaciones con actores, títeres, luz negra e incluso danza que harán las delicias de los niños y niñas de Puçol y por supuesto también de sus padres”, explica.

La campaña de Navidad incluye las siguientes obras teatrales: Eureka, el lunes 27 de diciembre; Joan sense por, el martes 28; S.O.S. Bichos, el jueves 29 y Retrats habitats el viernes 30. Y como no, también se programa este mes de diciembre teatro para los que no son tan niños.

Además del teatro y de las mejores películas infantiles (Toy Story 3, Megamind, Ga’hoole, Astro Boy...), la Casa de Cultura también tiene una cita con la fotografía del valenciano Jonás García, desde el 17 de diciembre hasta el 16 de enero.

Como explica la concejal de Cultura, Lola Sánchez, “los vecinos que se acerquen a disfrutar de los espectáculos culturales también van a poder contemplar la remodelada cúpula de acceso del salón de actos. Una construcción acorde a las nuevos tiempos y con la que la Casa de Cultura tiene ahora una imagen mucho más moderna y actual. Las películas y obras teatrales que tenemos programadas son una estupenda excusa para visitar la Casa de Cultura y ver su nueva cara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí