El Teatre del Mercat de Aldaia acoge el primer casting de figurantes para 'L’Alqueria Blanca'

36 lecturas

El Teatre del Mercat de Aldaia ha acogido las pruebas de selección de actores figurantes para la serie televisiva ‘L’Alqueria Blanca’, que se emite en Canal 9. Los organizadores del casting buscan a figurantes que serán recompensados con unos 40 euros por sesión de rodaje, aproximadamente.
Aldaia ha sido uno de los tres municipios seleccionados de la provincia de Valencia por su cercanía a los estudios de grabación, donde desde el 25 de julio y hasta principios del mes de noviembre se realizan dichas tareas, según ha informado uno de los organizadores de la prueba.

El perfil de persona que busca la compañía televisiva es “una persona normal” para cubrir papeles de “clientes de los negocios o parroquianos del bar”, según se ha destacado en la presentación del casting.

Los organizadores del proceso de selección han añadido que necesitan a muchos figurantes, alrededor de quince personas por día, que serán remuneradas con unos 40 euros por sesión, aproximadamente.

Para la realización de las pruebas no es necesaria ninguna preparación concreta, sin embargo, el casting se ha convertido en una gran oportunidad para impulsar el descubrimiento de nuevos actores y actrices e incentivar la labor de entidades municipales como la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia (EMTA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí