El Tavernes Blanques CF presenta su nueva imagen corporativa diseñada por Socarrat Studio

13 lecturas

El próximo día 14 a las 19:00h tendrá lugar la presentación de la nueva imagen del Tavernes Blanques CF desarrollada por el estudio de diseño valenciano Socarrat Studio.

La Escuela de Fútbol Tavernes Blanques CF tuvo sus orígenes hace 40 años. Pasadas las tres primeras décadas se reestructuró el club y se modificó su funcionamiento, empezando hace ahora seis años y con gran ilusión una nueva andadura que ha llevado al Tavernes Blanques CF a ser una de las escuelas más importantes dentro del ámbito del Fútbol base de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad el club cuenta con 20 equipos formados por mas de 300 jugadores. Con el Juvenil en la Liga Nacional por cuarta temporada consecutiva y el Cadete e Infantil en lo más alto: la Liga Autonómica, la de Tavernes Blanques es la única escuela de Valencia que tiene equipo en Liga Nacional y Autonómica, sin contar los club que son Sociedades Anónimas Deportivas.

Socarrat Studio es el estudio de diseño gráfico valenciano conocido por su peculiar y divertido estilo de ilustración, ganador del premio internacional de marketing de la UITP por su campaña para MetroValencia y creadores de la imagen oficial de La Tomatina, el Concurso Internacional de Paellas de Sueca y las Fallas de Valencia, entre otros. Además, son los creadores de la marca de camisetas divertidas del mismo nombre.

La presentación tendrá lugar en la sala anexa al Ayuntamiento de Tavernes Blanques a las 19:00 horas y estarán presentes el Director de la escuela del Tavernes Blanques CF - Pepe Rus, concejal de deportes del Ayuntamiento de Tavernes Blanques, Nicolás Collado, y el director de arte y diseñador de Socarrat Studio, Vicente Sanfeliu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí