El TAMA apuesta por los monólogos y las compañías valencianas en la programación del primer trimestre de 2012

0 lecturas

El 2012 llega con la agenda cultural cargada y es que, entre el TAMA y el Teatre del Mercat, esta primavera se van a programar en Aldaia hasta 43 actuaciones y espectáculos para todos los públicos. Los monólogos y las compañías de teatro valencianas, serán los protagonistas.

Las primeras en tomar posesión de las butacas del TAMA serán las fallas, que del 14 de enero al 19 de febrero, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana realizarán sus presentaciones.

No obstante, antes de que se empiece a respirar el ambiente fallero, el domingo 8 de enero, llegará la primera actuación con el espectáculo ‘El arte vive en ti’, un espectáculo infantil dirigido por la aldaiera Ruth Lezcano y organizado por los Clavarios del Cristo 2012.

Los ‘Divendres de Monòlegs’, llenarán de risas las butacas del Auditorio Municipal. Así, actuarán los humoristas y showmen David Guapo, Manu Badenes, Txabi Franquesa, El Monaguillo y Tomás García.

Otro de los atractivos de esta temporada es la representación de la afamada obra ‘Art’, a cargo del grupo Albena Teatre el próximo 2 de marzo. Además, los musicales tendrán también presencia en Aldaia a través de ‘La Fuerza del Destino’, de Mecano, el 10 de febrero, y ‘Jesucristo Superstar’, el 31 de marzo.

Paralelamente a esta programación, se celebrará la VII Liga de Improvisación del 28 de enero al 9 de marzo, todos los sábados a las 20.15 horas en el Teatre del Mercat. Además, esta liga contempla tres encuentros extraordinarios y uno intergeneracional que se desarrollará en el TAMA.

Asimismo, el TAMA acogerá el 25 de febrero el concierto benéfico de la Joven Orquesta de la Academia Europea a favor de Sonrisa Aldaia, y un día más tarde, el Teatre del Mercat también acogerá el 26 de febrero el concierto de la paz de la Scholla Cantorum.

La venta de entradas comenzará el 10 de enero para quien tenga el TAMAclub, el 11 de enero para los aldaieros, y el 12 de enero para el resto de ciudadanos que quieran acudir a disfrutar del amplio abanico cultural que ofrece el Teatro Auditorio de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí