El TAMA acoge el único concierto que ofrecerá Diego El Cigala en Valencia

10 lecturas


Será el sábado 9 de mayo a las 20.15 horas en el auditorio de Aldaia donde se espera contar con la presencia de cerca de 700 espectadores amantes de la buena música.

Fue el propio Camarón de la Isla quien bautizó a Diego Jiménez Salazar con el nombre de Diego El Cigala, hoy por hoy una de las personalidades más relevantes dentro del flamenco español.

Su arte y su voz templada se han hecho notar de nuevo con la publicación de su segundo álbum, Dos Lágrimas, que supone una continuación de su primer trabajo Lágrimas Negras, con el que alcanzó fama nacional e internacional.

Diego El Cigala ofrecerá en el TAMA, en la única actuación que llevará a cabo en la provincia de Valencia, un completo repertorio donde no faltarán temas tan conocidos como Dos Gardenias, Maria de la O, Compromiso, Dos Cruces…., utilizando para ello su característico estilo que entremezcla el flamenco con la copla y con el jazz latino.

En la última edición de los Premios Ondas Diego El Cigala recibió una mención especial del jurado por su contribución en la fusión del flamenco con sonidos latinoamericanos.

Venta anticipada de entradas en la taquilla del TAMA, en El Corte Inglés o en Serví Entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí