El Taller d’Història Local de Godella se queda sin presidente al no presentarse ningún candidato

1
1207

El pasado sábado, día 17 de junio de 2017, tuvieron lugar en la sede del Taller d’Història Local de Godella, las asambleas generales de socios; una ordinaria y otra extraordinaria, durante el desarrollo de las cuales se trataron varios temas de interés para la asociación y para el pueblo godellense.

Taller de Historia Local de GodellaDurante la asamblea general, el tesorero expuso las cuentas anuales de la asociación del pasado ejercicio 2016 que fueron aprobadas por una amplia mayoría.

Asimismo, se trataron otros temas como la participación del taller sobre las próximas conmemoraciones que movilizarán a la sociedad godellense y la próxima publicación de su revista de Querns y de Cantals.

Tras la sesión ordinaria de la asamblea anual se procedió a la asamblea extraordinaria, para votar la candidatura que regirá el destino de la asociación durante los próximos tres años, pero no hubo candidatos.

Este hecho, abre un breve paréntesis temporal, durante el cual, los socios deberán tomar una solución. El Taller d’Història Local de Godella, está en crisis; mientras existe un número elevado de gente preocupado por la historia, el patrimonio, las costumbres locales, y trabaja en pos de su recuperación y difusión, pero no hay nadie dispuesto a dirigir su destino.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here