El Taller de Historia Local de Godella presenta su quinta publicación

0
49

El Taller de Historia Local de Godella es una asociación sin ánimo de lucrocreada en 1994. La asociación, inscrita un año después en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valencia-na, nació de la iniciativa de un grupo de godellenses interesados en la historia y el patrimonio local.

Los principales objetivos del Taller, tal y como consta en sus estatutos, son: a) promover la investigación y divulgación de la historia de Godella, b) promover la conservación, estudio y divulgación de su patrimonio histórico en todas sus vertientes y c) constituir un fondo archi-vístico con las aportaciones desinteresadas de los ciudadanos.

En marzo del año 2000, salió a la luz la primera publicación pluridisciplinar del Taller: el QUERNS nº 1. Hoy, doce años después, se publica el QUERNS nº 5 sin perder ningún ápice de calidad, tanto en la información como en la presentación y el diseño de la obra.

Además, el Taller de Historia Local de Godella publica el boletín de información interna ‘Cantals’, mediante el cual informa a sus socios y al público en general de las novedades de la asociación y de las noticias relacionadas conla cultura de Godella y su patrimonio histórico.

El QUERNS nº 5 será presentado el próximo 20 de junio en Godella por el profesor Emili Casanova, de la Universidad de Valenciaen el Salón de Actos de Villa Teresita (C/ Major, 89), a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here