El Taller de Historia Local de Godella presenta su quinta publicación

6 lecturas

El Taller de Historia Local de Godella es una asociación sin ánimo de lucrocreada en 1994. La asociación, inscrita un año después en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valencia-na, nació de la iniciativa de un grupo de godellenses interesados en la historia y el patrimonio local.

Los principales objetivos del Taller, tal y como consta en sus estatutos, son: a) promover la investigación y divulgación de la historia de Godella, b) promover la conservación, estudio y divulgación de su patrimonio histórico en todas sus vertientes y c) constituir un fondo archi-vístico con las aportaciones desinteresadas de los ciudadanos.

En marzo del año 2000, salió a la luz la primera publicación pluridisciplinar del Taller: el QUERNS nº 1. Hoy, doce años después, se publica el QUERNS nº 5 sin perder ningún ápice de calidad, tanto en la información como en la presentación y el diseño de la obra.

Además, el Taller de Historia Local de Godella publica el boletín de información interna 'Cantals', mediante el cual informa a sus socios y al público en general de las novedades de la asociación y de las noticias relacionadas conla cultura de Godella y su patrimonio histórico.

El QUERNS nº 5 será presentado el próximo 20 de junio en Godella por el profesor Emili Casanova, de la Universidad de Valenciaen el Salón de Actos de Villa Teresita (C/ Major, 89), a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí