El taller de empleo ‘Les Palmeres’ dará trabajo a 39 personas en Picassent

39 lecturas

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, ha inaugurado el nuevo taller de empleo ‘Les Palmeres’, un proyecto que cuenta con una subvención del Servef de 664.213 euros y una aportación municipal de 33.336 euros, y que posibilitará la obtención de empleo a un total de 39 personas entre alumnos-trabajadores y personal docente y administrativo.
Asimismo, a través de él se adecuará, acondicionará y ampliará el Centro de Formación Les Palmeres para poder incrementar los proyectos formativos y mejorar sus posibilidades de utilización por diferentes colectivos de la localidad.

Además de la alcaldesa, al acto asistieron el concejal de Economía y Empleo, Francisco Quiles, la jefa del servicio Territorial de Formación, Carmen Payno Mirones, y la técnica de E.T.C.O.T.E, Amparo Cardona Ponce, ambas representantes del SERVEF; además de varios miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal.

A su llegada a las nuevas instalaciones, la primer edil y la corporación municipal fueron recibidos por el director del taller, José Giner Boscá, quien les acompañó en todo momento y mostró la exposición de paneles que habían preparado el equipo docente y los alumnos-trabajadores.

A continuación, el grupo recorrió las instalaciones del centro y pudieron ver las aulas donde los alumnos reciben su formación teórica, y los lugares donde desarrollan los respectivos talleres de albañilería, jardinería, fontanería y carpintería metálica.

Por último, tanto la alcaldesa como las representantes del Servef dirigieron unas palabras a los presentes y felicitaron a los alumnos y alumnas por la rapidez y eficacia con la que estaban trabajando, y les desearon que la formación que actualmente están recibiendo “les posibilite unas mejores condiciones de empleo en un futuro próximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí