El Taller de Empleo Burja-Natura 613 II empieza a rodar en Burjassot

9 lecturas

taller empleo burja-natura burjassotEl Centro Sociocultural Díaz Pintado de Burjassot ha acogido esta mañana la presentación del Taller de Empleo Burja-Natura 613 II. Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal responsable del área de Promoción Económica, Manuel Lozano, y de diferentes representantes de la empresa pública CEMEF.

En esta edición, el taller va a contar con 24 alumnos, siendo tres las modalidades que se van a impartir: actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y soldadura. En el desarrollo de las mismas, el objetivo es lograr la protección, conservación, mejora y restauración de zonas verdes y espacios ajardinados y la renovación de los equipos urbanos y las infraestructuras recreativas y deportivas ubicadas en ellos. El taller tiene una duración de 9 meses, con 1.440 horas de formación en alternancia con el trabajo profesional.

Los Talleres de Empleo 2015 son una iniciativa de formación dual en el marco del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, y está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en su caso, el Fondo Social Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí