El TAC Francisco Chirivella de Catarroja será sede de ‘Amores Grup de Percussió’

0
38

El Teatro Auditorio de Catarroja Francisco Chirivella acogerá como compañía residente a la formación musical ‘Amores Grup de Percussió’. La prestigiosa banda, que cuenta con una trayectoria de 24 años sobre escenarios internacionales, recalará a partir de ahora en Catarroja y hará del Teatro Auditorio su sede, tras la firma de un convenio entre el grupo y la gestora del teatro, Olympia Metropolitana SA, por el cual los músicos gozarán de un espacio en las propias instalaciones municipales.

A su vez, la localidad de Catarroja recibirá la colaboración de ‘Amores’ en la realización del certamen para grupos de percusión Percute-Catarroja, al ser ellos quienes queden encargados de su organización y supervisión artística. Además ofrecerán a los ciudadanos de la localidad una Masterclass con algún reputado percusionista, dentro del marco del concurso. Esta colaboración continúa en la línea de “apostar por la cultura”, según la alcaldesa Soledad Ramón, y resultará “muy beneficiosa para los catarrojenses y los amantes de la música en general”.

El acuerdo incluye también que la imagen de la ciudad esté presente en las actividades que realice el grupo y el TAC se convertirá en el marco de lanzamiento de las nuevas propuestas de este prestigioso grupo vinculado estrechamente a Catarroja.

Fruto de esta colaboración, la marca corporativa de la población aparecerá tanto en los carteles, programas de mano como en los discos que edite la formación, promocionando internacionalmente el nombre de Catarroja y el TAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here