El TAC de Catarroja presenta un programa para marzo cargado de éxitos

3 lecturas

El TAC Francisco Chirivella de Catarroja recibe el mes de marzo con un programa de altísimo nivel. Actores y cómicos de reconocido prestigio visitan el municipio con sus obras, que están cosechando grandes éxitos de crítica y de taquilla en teatros de media España.

El 4 y el 5 de marzo llega el momento de dos hermanos muy peculiares. ‘Mellizos’, con Bertín Osborne y Paco Arévalo nos acerca en un sorprendente show a estos dos hermanos, que contarán su vida en común entre risas y canciones en directo.

Un día después, el domingo 6 de marzo, a partir de las 19.00 horas, ‘Què fem de la Mare?’ pondrá el toque en valenciano a la velada teatral, con la actuación protagonista de Maribel Casany. La obra, incluida en la programación de Diputación-SARC, es de entrada gratuita hasta completar aforo.

El mes finalizará con la obra escrita por Agatha Christie, ‘La Ratonera’, que convertirá el teatro en una mansión de corte inglés en la que un asesino anda suelto y existen múltiples sospechosos. Para la versión en español de esta obra, se ha contado con la participación de María Castro, una de las protagonistas de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. La representación tendrá lugar el 27 de marzo, a partir de las 19.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí