El TAC de Catarroja acoge la gala final del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de l'Albufera

35 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Teatro Auditorio de Catarroja Francisco Chirivella acogió el viernes 31 de octubre la gala final del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de l'Albufera en la que se entregaron los trofeos a los ganadores de todas las categorías y a los tres primeros equipos clasificados de este circuito de running.

A este acto asistió la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, el director territorial de la zona de Levante de Divina Pastora Seguros, Juan Bello, el campeón de España de 1.500 en categoría de veteranos, Recaredo Agulló, y el responsable de Cronorunner Joaquín Ventura. Asimismo, estuvieron presentes los ganadores, los alcaldes de los municipios en los que se han celebrado las carreras de este circuito y los representantes de los clubes de atletismo de dichos municipios.

El marroquí Mohamed Ayman, con un total de cinco victorias, se ha proclamado vencedor de este Circuito, mientras que la segunda y tercera plaza han recaído en Fernando Hernández y Vicente Torres, respectivamente. En categoría femenina, las tres primeras clasificadas han sido Pilar Villaplana, Sonia Guillem y Ma José Casillas.

Un total de ocho pruebas han formado la primera edición de este circuito que inició su andadura en abril, con el I 10k Ciudad de Silla, y finalizó a principios de octubre con la XXXI Volta a Peu al Port de Catarroja.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner y los ayuntamientos y clubes de atletismo de las localidades implicadas. Cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguroscomo patrocinador principal. La compañía, con el respaldo a más de 800 carreras populares por toda la geografía española, se ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí