El TAC acoge el espectáculo ‘Catarroja a Escena’ con Amores grup de percussió y el DJ Víctor Pérez

40 lecturas

Quart-Poblet-Dj-Victor-Perez-Teatro-Principal-elektra-drums

Amores Grup de Percussió y Dj Víctor Pérez actuarán en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja, con el espectáculo ‘Catarroja a Escena’, el próximo viernes 6 de febrero de 2015 a las 22.00 horas, un espectáculo para escuchar, ver, sentir y bailar.

‘Catarroja a escena’ es un espectáculo mezcla fusión de la experiencia profesional musical del Dj Victor Pérez, en directo, con los sonidos rítmicos interpretados por Amores Grup de Percussió (fundado en 1989, son los pioneros de la percusión contemporánea en España). Fue estrenado el pasado 30 de mayo de 2014 en el Teatro Principal de Valencia con un éxito arrollador.

El  un espectáculo único e innovador de música, sonido, luz, láser, imagen, show, puesta en escena y performance para escuchar, ver y sentir. Un proyecto que fusiona la vanguardia de la música de percusión con la música electrónica, creando un espectáculo nuevo, en donde se suman lenguajes sonoros y visuales produciendo una sinergia de una rabiosa actualidad.

Un equipo multidisciplinar de más de 25 personas, harán posible que este espectáculo se haga realidad sobre el escenario: animación, performance, robótica, láser y sonido, así como profesionales de la danza y la voz trabajan juntos para materializar una explosión de sensaciones.

Un proyecto que se hizo realidad gracias al auspicio institucional de Culturarts Música, Fundación SGAE, y el Ajuntament de Catarroja. La colaboración privada ha sido también fundamental: Percufest, Rafa Navarro, Radio Colon, DAS, PRJ, Es Radio…

La entrada es gratuita previa recogida de invitaciones en la Casa de Cultura Municipal de Catarroja (C/ Esteve Paluzié, 2), los días 3, 4 y 5 de febrero de 18 a 22 horas, y en la taquilla del TAC, una hora antes del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí