El Súper Siete de la ONCE reparte 350.000 euros en Puçol

3 lecturas

El cupón de la ONCE ha repartido en el sorteo del día 1 de abril un total de 350.000 euros en Puçol, donde se vendieron diez cupones premiados a las cinco cifras. Mª Cristina Caricio Cortina es la vendedora que repartió el premio con punto de venta en la avenida de Valencia del municipio valenciano.
Además, un cliente de Valencia ha sido agraciado con 3.000 euros al resultar premiado su boleto del Super Siete de la Suerte. En esta ocasión, ha sido Francisco López Garrido el vendedor que certificó el premio con punto de venta en el número 37 de la calle del Pintor Maella de Valencia.

En la Comunitat trabajan más de 2.600 vendedores del cupón que, a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la ONCE sean una realidad. Estos servicios van encaminados hacia la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los ámbitos como educación, inserción laboral, prestaciones sociales, promoción artística y deportes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí