El sueño eurotelevisivo de John Cobra finaliza en pesadilla

10 lecturas

La andadura de John Cobra por el festival de Eurovisión acabó de la peor manera posible ya que el cantante de Puçol protagonizó un lamentable espectáculo al enfrentarse al público cuando terminó su actuación. Finalmente, Daniel Diges era el candidato elegido para representar a España en Eurovisión.
John Cobra reaccionó a los abucheos con gestos obscenos -llegó a cogerse sus partes- e insultar a la grada con "Aquí tienen esto pa' quien lo quiera". El cantante de Puçol se enfrentó con el público, con el jurado e incluso con la presentadora de la gala, Anne Igartiburu.

La situación provocada por Cobra ha provocada que apenas 12 horas después, el presidente de la corporación, Alberto Oliart, haya tenido que salir a los medios para manifestar su indignación tras el espectáculo ofrecido por John Cobra.

En lo referente únicamente al concurso televisivo, Diges, que presentó un espectáculo lleno de personajes casi circenses, se impuso a Coral, que se queda un año más a las puertas de conseguir su sueño en un segundo puesto, y a Lorena, otra de las favoritas, que consiguió el bronce.

En los últimos puestos quedaron Anabel Conde, que no consiguió el apoyo suficiente a pesar de que en 1995 se hizo con la plata en el festival, Fran Dieli, que impactó con el tupé y los pantalones tipo bombacho que eligió para su actuación, y John Cobra, que protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí