El sueño del ascenso se aleja para el Massanassa CF tras perder en casa ante la UD Benigànim

20 lecturas
SONY DSCEl sueño del ascenso a Tercera División está para el Massanassa CF un poco más lejos tras perder en casa ante la UD Benigànim por culpa de un gol de Kevin al filo del descanso. 
En la primera mitad los locales salieron más intensos al encuentro, tenían más posesión del cuero y manejaban a su antojo el choque para poder lograr el primer tanto, pero no eran capaces de rebasar a la sólida defensa visitante. Conforme iban pasando los minutos, ambos equipos parecían no tener claridad en los metros finales y de ahí que no tuvieron ocasiones claras de gol hasta el último suspiro de la primera mitad.
En la última jugada del primer tiempo, un robo en el centro del campo por parte visitante fue el detonante del primer e único gol del encuentro. Mateo roba un balón y da un pase en profundidad a Antonio que pone un pase medido al punto de penalti para que Kevin batiera a Alfredo, adelantando así a los visitantes justo cuando el electrónico marcaba el minuto 45.
Al comienzo de la segunda mitad los locales lo intentaron aunque sin mucho acierto en sus pases y perdiendo muchos balones en el último tramo de la jugada. Los visitantes retrasaron sus líneas y su defensa siguió muy férrea durante todo el encuentro. En el Massanassa  se notaba el nerviosismo por verse debajo en el marcador y se les notaba el cansancio acumulado durante el encuentro. Tanto el Massanassa como el Benigànim tuvieron ocasiones para empatar la eliminatoria o para ampliar la ventaja pero al final el marcador no se movió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí