El Sueño de Morfeo, Despitaos y La Frontera, principales citas musicales de las próximas fiestas

10 lecturas

El Sueño de Morfeo, Despitaos y La Frontera será los principales nombres de los conciertos de las fiestas de Quart de Poblet del próximo mes de septiembre en fiestas de Quart de Poblet, según informaron ayer fuentes del equipo de Gobierno.
Las fiestas comenzarán con el tradicional festival Anakoreta Rock. Este año el protagonista será el mítico grupo español La Frontera, después de la participación en directo también de tres grupos de la Asociación APK, encargada conjuntamente con el Ayuntamiento de su organización.

A la semana siguiente, el jueves 10 de septiembre, la música llegará de la mano del grupo más actual del pop español El Sueño de Morfeo que traerán su nuevo trabajo ‘Cosas que nos hacen sentir bien’.

Al día siguiente, el viernes 11 de septiembre, la cita será con Despistaos, rockeros madrileños, que, aunque con cinco años de vida a sus espaldas, son conocidos gracias al tema 'Física o química', compuesto expresamente para la exitosa serie de TV del mismo nombre de Antena 3.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí