El subdelegado informa de un descenso del 2, 5% en las infracciones penales en l'Horta Sud en los primeros nueve meses del año

11 lecturas

15-10-15 jcs cia paiportaEl subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido junto con el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, la reunión comarcal de seguridad para los ayuntamientos bajo la demarcación de la Compañía de Paiporta de la Guardia Civil y los ayuntamientos de ese ámbito geográfico competencia de la Policía Nacional. En esta junta, el subdelegado ha informado del descenso del 2, 5 % de las infracciones penales en los primeros nueve meses de año.

Valderrama también ha presentado los datos delincuenciales relativos al entorno agrícola donde han descendido las infracciones penales un 44%. Además, ha destacado el descenso de las infracciones relacionadas con el robo de cobre casi un 38%. El subdelegado ha agradecido el trabajo desarrollado por las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en colaboración con las policías locales en la lucha contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí