El subdelegado del Gobierno en Valencia presidió las Juntas Locales de Seguridad de Aldaia y Picanya

32 lecturas

Aldaia-picanya-junta-local-seguridadEl subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy, las Juntas Locales de Seguridad de los municipios de Aldaia y Picanya, junto a los alcaldes de estas localidades Carmen Jávega y Josep Almenar, respectivamente.

Las dos Juntas Locales de Seguridad, que tienen como objetivo la seguridad pública, se han actualizado hoy de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, buscan la homogeneidad, la realización de actuaciones conjuntas, la colaboración y cooperación recíproca. “Es necesario recordar que además constituyen un instrumento de comunicación y colaboración con los sectores sociales” ha destacado Valderrama.

En este sentido, el Subdelegado ha señalado que “la razón de ser de las Juntas son los ciudadanos y su bienestar, de ahí la importancia de la coordinación de las diferentes administraciones y entidades involucradas”.

1 COMENTARIO

  1. «Omnipresente», ( ver el diccionario de la R.A.E.).

    En una reunión de dos Aytos. solo aparecen los tres miembros/a. de Aldaia.

    Afortunadamente las cualidades de los políticos del PP de Aldaia no se mide por fotos, (serian los campeones del mundo mundial), si no por la buena atención a sus vecinos y en esto, después de tres años y medio, han demostrado una incompetencia supina… difícil de superar el descontento de lo vecinos.
    Por muchas fotos y poses que hagan, en este medio año que les queda, no volverán a engañarnos !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí