El SOS Sirenas Catarroja triunfa en los campeonatos de España al lograr 15 medallas

9 lecturas

El Club de Salvamento y Socorrismo SOS Sirenas de Catarroja, con quince medallas conseguidas y un excelente segundo puesto en la clasificación general por clubes, ha sido uno de los triunfadores del Campeonato de España Verano de Salvamento y Socorrismo de las categorías alevín, infantil y cadete, celebrado en Málaga durante los días 27 y 28 de Junio.

Una vez más, la joven nadadora Tamara Gimeno volvió a casa cargada de medallas. En esta ocasión fueron cuatro los metales obtenidos, tres en categoría individual (medalla de plata en la prueba super socorrista, plata en 50 m. arrastre maniquí con aletas y bronce en la prueba 150 m. obstáculos) y una medalla de plata (relevo tubo rescate playa) junto a sus compañeras del equipo cadete.

El segundo puesto por clubes obtenido, posición que ya logró en los campeonatos de invierno, confirma el buen momento por el que atraviesa el SOS Sirenas. El club local, que organiza junto al Ayuntamiento a partir del 13 de julio el próximo campeonato de España juvenil y junior en Catarroja, ha mostrado en boca de su presidente, Antonio Solero, su satisfacción por estos “magníficos” resultados.

Además, entre la gran participación de los 28 socorristas del club que acudieron a la cita, destacan los “oros” conseguidos por el equipo femenino infantil (compuesto por Amparo Rojas, Sara García, Erica Ibáñez y Elena Gimeno) y el cadete masculino (Alberto Damigo, David Crespo, Sergi Parejo, Ruben Sánchez), nuevos campeones de España en la prueba relevo 4 x 12.5 arrastre maniquí.

Igualmente, el equipo alevín masculino (compuesto por Andreu Luna, Israel Riera, Borja Parejo y Pablo González) quedó primero en la prueba relevo sprint playa y obtuvieron la medalla de oro en los campeonatos.

En esta categoría, también se consiguió una medalla de plata (relevo 4 x 50 natación con aletas) y otra de bronce (relevo 4 x 25 obstáculos) y los nadadores Alejandro Ara y Andreu Luna, sendos bronces en categoría individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí