El socialista Paco Gómez, nuevo alcalde de Massamagrell con los votos de PSPV, Compromís y Empoderem

33 lecturas

Massamagrell-Paco-Gomez-PSPV-nuevo-alcaldeEn virtud del pacto alcanzado entre PSPV, Compromís y Empoderem Massamagrell, el socialista Paco Gómez ha sido nombrado nuevo alcalde de Massamagrell. Gómez, con el voto a favor de los tres partidos, ostentará la vara de mando 2 años, momento en el que pasará la alcaldía a Pep Galarza de Compromís.

 

Gómez mencionó algunos de los acuerdos programáticos con los que espera gobernar Massamagrell: Alguns dels acords programàtics als que han arribat són: una auditoría de la deuda, una bolsa de trabajo rotativa, bajada del sueldo de los cargos públicos un 20%, creación del Espacio Joven, creación de una escuela para niños de 0-3 años, hacer del Periódico de Información Municipal un espacio plural y con calidad, bajada del IBI, transparencia y participación ciudadana, entre otros muchos más acuerdos.

Para el nuevo gobierno “empieza una nueva época en Massamagrell, donde las personas serán el centro de la política, donde las políticas es harán desde el pueblo y para el pueblo. Confiamos al tener por ante cuatro años de trabajo intenso para mejorar nuestro pueblo, Massamagrell”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí