El Servicio Psicopedagógico instruye a los padres en la importancia de la autonomía personal de los niños

6 lecturas

El trabajo del Servicio Psicopedagógico Municipal de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, por el desarrollo de los alumnos de los diferentes centros del municipio es constante a lo largo del año. Buena prueba de ello son las diferentes charlas que programan a lo largo del curso escolar en la Casa de Cultura del municipio.

La próxima charla, que tendrá lugar el día 21 de mayo a partir de las 15.00 horas, versará sobre ‘La importancia de la adquisición de hábitos de autonomía personal en
Educación Infantil’. Está dirigida a los padres y las madres del municipio con niños de entre 0 a 6 años, escolarizados en las Escuelas Infantiles y en los Centros Educativos.

El aula de Audiovisuales de la Casa de Cultura va a ser el lugar en el que las técnicos del servicio van a introducir a los presentes en el tema y, al mismo tiempo, solucionar aquellas dudas que puedan surgirles.

La alimentación en los más pequeños también ha sido tema de información para el servicio a lo largo de este curso escolar que ya está apurando sus últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí