El servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Paterna alcanza los 1.250 usuarios en su primer año

8 lecturas

La concejala de Atención Ciudadana, Eva Pérez ha dado a conocer los datos del servicio de WhatsApp municipal tras su primer año en funcionamiento. Tal y como ha revelado la concejala, “actualmente el servicio cuenta con más de 1.250 suscriptores a la lista de difusión de información municipal, lo que confirma el éxito de la iniciativa”.

Además, la concejala ha explicado que el servicio ha dado difusión a más de 350 publicaciones sobre eventos y actividades culturales que han tenido lugar en el municipio en el último año, así como información de interés para los vecinos como cortes de luz o de calles, obras municipales en marcha, apertura de procesos selectivos, cursos formativos o bolsas de trabajo.

En ese sentido, la concejala también ha recordado que uno de los principales objetivos del whatsapp municipal es ofrecer un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre el Ayuntamiento y la ciudadanía y ha destacado la cobertura que se llevó cabo del incendio del pasado mes de febrero, de la empresa Indukern, en el polígono Fuente del Jarro “durante el cual, los vecinos y vecinas estuvieron informados en tiempo real del desarrollo del incendio”.

Por último, Pérez ha recordado que para darse de alta en esta lista de difusión municipal, se debe enviar un whatsapp al número de teléfono del Ayuntamiento 673066970 solicitándolo mediante el mensaje “Alta en lista difusión Ayuntamiento” además de guardar el número en sus contactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí