El servicio de autobús de la playa funcionará ininterrumpidamente a partir del lunes

4 lecturas

El equipo de Gobierno de la Pobla de Farnals ha concluido las negociaciones con la empresa que se encargará a partir del próximo lunes de ofrecer el servicio de autobús a la playa de manera ininterrumpida a los habitantes del municipio.
Desde el Consistorio, defienden que siempre han sido conscientes de la importancia de este servicio por lo que “entre las medidas planteadas para solucionar el problema, nunca estuvo la retirada del servicio”. Según explican, se decidió, de manera temporal, reducir los horarios dejando cubiertas las franjas horarias con mayor afluencia de pasajeros.

Pero a partir del próximo lunes, el servicio será ampliado. Se iniciará a las 7.30 horas y funcionará ininterrumpidamente hasta las 19.30 en intervalos de una hora.

Además, gracias a las negociaciones con la nueva empresa, el equipo de Gobierno ha conseguido un ahorro de 30.000 euros anuales, “evitando así un servicio que se había convertido en deficitario”.

Desde el equipo de Gobierno han querido agradecer a los habitantes de la Pobla su paciencia respecto a la supresión temporal del autobús a la playa y ha pedido disculpas por las posibles molestias ocasionadas a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí