El Servicio de Atención Ciudadana de Alfafar estrena el sistema de cita previa

12 lecturas

01.alfafar.saccitapreviaDesde el pasado martes 1 de abril, el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Alfafar ha implantado un nuevo sistema de atención a la ciudadanía con cita previa en sus oficinas del Ayuntamiento y del barrio Orba.

Así, todos aquellos ciudadanos que quieran realizar trámites sencillos en cualquiera de las oficinas del SAC, podrán solicitar cita previa presencialmente, a través de internet desde la web municipal www.alfafar.com o llamando al número de teléfono 96 318 21 26.

Este nuevo servicio puesto en marcha por el SAC del Ayuntamiento de Alfafar tiene varias ventajas como la reserva del tiempo necesario que requiere cada trámite que se solicita con antelación, se evitan desplazamientos y esperas innecesarias, se agilizan los trámites pues ya se conoce con antelación el motivo de la consulta y la confirmación de la cita es inmediata.

Esta nueva prestación está en línea con la propuesta del Gobierno de Reforma de la Administración Pública para hacerla más ágil y cercana a la ciudadanía.

 Para solicitar cita previa en la web municipal www.alfafar.com se hace desde el icono Cita previa o desde la carpeta Trámites, donde el ciudadano elige día y hora para ser atendido por el SAC sin esperas, cumplimentando el formulario con sus datos personales y el tipo de trámite que desea realizar, e imprimiéndose si lo desea el recordatorio que el sistema proporciona, debiendo presentarse en la oficina indicada y desde el Punto de Información se le proporcionará un ticket para ser llamado desde un puesto de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí