El servicio de asesoramiento sobre desahucios de la Agència Jove recibe 75 consultas en tres meses

2 lecturas

El servicio de asesoramiento jurídico sobre desahucios vinculados a préstamos hipotecarios que fue puesto en marcha en febrero desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, a través de la Agència Jove, ha recibido un total de 75 peticiones de asesoramiento, en los tres meses que lleva en funcionamiento. De esas 75 peticiones, 69 se han convertido en un servicio de atención y asesoramiento realizado.
Durante el mes de abril, concretamente, el servicio recibió 37 peticiones de asesoramiento que se tradujeron en 35 citas concertadas para atender cada caso. Las dos peticiones que completarían el total no se convirtieron finalmente en atenciones por no haberse presentado los solicitantes.

En cuanto a la tipología de consultas, además de otros tipos de asesoramiento general llevados a cabo, se ha procedido a la tramitación de 12 daciones en pago y de 25 seguimientos de mediación bancaria.

Para poder acceder al servicio de asesoramiento, las personas interesadas deben personarse en la Agència Jove, situada en el edificio de la Casa de Cultura de Burjassot, en horario de mañana o tarde (de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas), donde serán atendidos por los técnicos, quienes procederán a la toma de datos necesaria y obligatoria y se les informará de la documentación a aportar. Posteriormente, en un breve plazo de tiempo concertarán cita con el equipo jurídico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí