El sello discográfico valenciano Electroscene y PRODJ presentan mañana en la SGAE su nuevo trabajo ‘PRODJ on Tour’

6 lecturas

PRODJ-On-Tour

El sello discográfico valenciano Electroscene y la Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ) presentan mañana en la SGAE su nuevo trabajo ‘PRODJ on Tour’. Se trata de una compilación de 24 temas originales y remezclas de DJ y productores valencianos y los mejores artistas del concurso Sona la Dipu DJ, que se encuentra ya en las mejores plataformas digitales como iTunes, Spotify, Beatport, Amazon o Traxsource, entre otros.

La presentación oficial tendrá lugar este martes 29 de octubre, a las 19:30 horas, en el edificio de la SGAE Valencia (Blanqueries, 6). Al acto asistirá el representante del sello Electroscene y miembro de PRODJ, Vicente Ferrer, el presidente de PRODJ y vicepresidente de FOTUR Víctor Pérez, así como el presidente del Consejo Territorial de SGAE en la Comunitat Valenciana, Pep Llopis y el director de Culturarts, Manuel Tomás, así como el diputado provincial de Juventud y Deportes y responsable de Sona la Dipu, Miguel Bailach.

A continuación tendrán lugar actuaciones en directo de la mano de los mejores DJ del panorama actual, así como un aperitivo y obsequios para los asistentes al encuentro. En el set de los DJ se podrá ver actuar a Coqui Selection, Suri DJ, Vicente Ferrer, Juanma Festypower y Víctor Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí