El segundo trofeo de fútbol Villa de Alfafar congregará a 500 jugadores

21 lecturas


Alfafar se convierte este fin de semana en la referencia del fútbol base valenciano con el Segundo Trofeo de Fútbol Villa de Alfafar. Más de 500 jugadores de entre 4 a 18 años participarán en la segunda edición de este importante torneo de base que reunirá a seis clubes entre los que se encuentran el Valencia y el Levante.

Durante dos días, el próximo sábadp 19 de septiembre y el próximo domingo, 20 de septiembre, de 9.00 a 20.00 horas, el campo de fútbol municipal de Alfafar albergará este importante campeonato que quiere convertirse en una referencia deportiva.

Participarán un total de seis clubes, los organizadores del UDB Alfafar, el Valencia CF, el Levante UD, el CF El Valencia, de Paiporta, Javi Garrido CF, de Torrent y el Mislata UF. Se jugarán diferentes categorías deportivas, desde querubín hasta juvenil y partidos de fútbol 7 y fútbol 11.

El primer día del torneo, jugarán los más pequeños a fútbol 7 en categorías querubines, pre-benjamines, benjamines y alevines. Y el domingo, se jugarán las categorías infantiles, cadetes y juveniles de fútbol 11. Se entregarán trofeos a los mejores clasificados, así como a los mejores jugadores y porteros de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí