El segundo Plan E genera 110 nuevos puestos de trabajo en Alfafar

8 lecturas

El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, más conocido como segundo Plan-E, va a generar en Alfafar 110 nuevos puestos de trabajo repartidos en varios proyectos. Si a ello se le suma la cantidad de empleos generados con el primer Plan-E, la cifra aumenta y, en total, entre los dos planes gubernamentales se crean 303 plazas nuevas de trabajo.
El Gobierno de España ha invertido en los dos últimos años cerca de seis millones de euros en Alfafar (5.829.536 euros concretamente) y uno de los motivos más importantes es evitar la destrucción de empleo y generar nuevos puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Alfafar se dispone a promover obras del segundo Plan-E por valor de 2.232.957 euros. En esta segunda fase, se llevarán a cabo importantes proyectos que ofrecerán nuevos servicios a la ciudadanía, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Alfafar y dinamizar la sociedad.

Las obras que se van a poner en marcha con esta nueva inversión estatal son la construcción del Tanatorio Crematorio Municipal, la obra civil para instalar contenedores soterrados, la mejora de la red de saneamiento de la calle Ortega y Gasset, la mejora de las infraestructuras del ciclo integral del agua y la renovación del alumbrado exterior en espacios públicos del Barrio Orba. Además, el Ayuntamiento de Alfafar destinará 447.486 euros para gastos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí