El segundo cuarto premio, el 71.119, vendido en Manises, Xirivella y Catarroja

11 lecturas

El segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 71.119, ha estado muy repartido y, entre otras decenas de administraciones, ha sido vendido en Manises, Xirivella y Catarroja.

La administración de Loterías Manises, ubicada en la calle Maestro Guillem, ha vendido en ventanilla una serie completa de este número por lo que ha repartido 200.000 euros, 20.000 euros por décimo.

En Catarroja, ha sido el local ubicado en el número 13 de la avenida de la Rambleta el que ha vendido el número afortunado aunque los responsables de la administración han descubierto su ‘hazaña’ tras la llamada de Hortanoticias. La lotera de la Administración número 5 de Catarroja, Mariam Bort, ha explicado, muy emocionada, que no había podido comprobarlo aún y que no le sonaba el número por lo que supone que se habría expedido a través de terminal electrónico.

Tampoco la administración de Xirivella sabía aún el alcance del premio repartido porque, según su responsable, también se habría vendido por máquina y no por ventanilla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí