El sector Nou Mil•leni registra el sexto incendio del verano muy cerca de una urbanización

7 lecturas

El PSPV de Catarroja ha denunciado un nuevo incendio en el sector de Nou Mil•leni, esta vez, muy cerca de la urbanización Villa Carmen y de alquerías habitadas. Se trata, según los cálculos de los socialistas, del sexto incendio que se produce en este verano en los solares del sector que albergará la macrourbanización.
Para los socialistas, la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, “no puede continuar escondiendo la cabeza” ya que “desde el mes de julio le estamos diciendo que Villa Carmen y las alquerías habitadas del sector del Nou Mil•leni están en medio de un polvorín porque los campos están sucios, abandonados y llenos de hierba seca, muy fácil de prender, más aún con las altas temperaturas que estamos sufriendo”.

Así, insisten en que el Consistorio debe cumplir con sus responsabilidades y obligaciones y obligar a los dueños de los solares a que los limpien o, en su defecto, limpiarlos el propio Ayuntamiento y pasar la factura a los propietarios.

“Este verano se han producido seis incendios, el último de extrema gravedad, pues ha llegado a las puertas de una alquería habitada y de la urbanización Villa Carmen, y la alcaldesa sigue en estado catatónico y sin hacer nada, a parte de criticar a los socialistas”, lamentan desde el PSPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí